Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de una empresa de Asesoría Virtual Rápida - “Dr. Matemático al Rescate”
    (Universidad ESAN, 2022) Pizarro Flores, Roxana; Sánchez Paulino, Elmer Mauro; Silva Marcos, Dalia; Zegarra Silvera, Alex Edwin
    “Dr. Matemático al Rescate” es una alternativa innovadora pensada en los padres de familia y sus hijos, orientada a la resolución de problemas específicos a través de una conexión síncrona, donde el asesorado puede interactuar con el asesor hasta lograr el entendimiento de lo explicado. Ofrecemos una solución inmediata apoyada en el uso de la tecnología, este servicio abarcará a las familias con hijos en educación secundaria de Lima Metropolitana que pertenecen a los NSE A, B y C.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de una plataforma virtual de clases académicas particulares
    (Universidad ESAN, 2018) Herrera Auca, Ada Luz; Mallqui Ocaña, Laura; Palomino Reyna, Jackelin Lisbeth; Zamora Morales, Iván Roberto
    El concepto de EduKT365 está enfocado en brindar un servicio de clases particulares académicas en un entorno virtual para alumnos de secundaria de Lima Metropolitana. Mediante el uso de una página web amigable, una plataforma de videoconferencia robusta y educadores competentes, se busca lograr un aprendizaje exitoso para el alumno, quien podrá acceder al servicio desde cualquier lugar donde cuente con acceso a internet y con los dispositivos electrónicos con los que está familiarizado: celular, Tablet, laptop, etc. La plataforma permitirá al cliente, escoger entre la diversidad de cursos ofrecidos, la modalidad que más se juste a su necesidad ( 60 minutos, 30minutos, 15minutos) reservar horario con el educador de su preferencia, grabar la clase recibida y calificar el servicio una vez finalizada ésta. Adicionalmente, considerando que los padres de familia están involucrados en el proceso de aprendizaje del alumno y el tema de seguridad resulta importante para ellos, se les brinda la opción de monitorear la clase y acceder a las grabaciones de las clases de su menor hijo.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para determinar la viabilidad de implementar un servicio digital de asesoría académica a alumnos de pre-grado
    (Universidad ESAN, 2018) Cabrera Matallana, Carla Sofía; Gonzales Céspedes, Luis Paul
    El servicio de asesoría académica brindado a través de la plataforma de Conecta se encuentra disponible para los estudiantes de pre grado de las universidades privadas de Lima Metropolitana, los 7 días de las semana y las 24 horas del día. En ella los alumnos podrán conectarse, desde cualquier lugar en cualquier momento, con asesores experimentados para prepararse y aprobar las principales evaluaciones de los cursos de mayor complejidad de sus respectivas carreras. Los servicios se darán en 3 modalidades: grabadas, sesiones sin interacción disponibles sólo para visualización; programadas, con interacción en línea con el asesor en grupos reducidos establecidas de acuerdo a un calendario prestablecido; y personalizadas, con interacción en línea con el asesor a demanda del alumno en términos de contenido, día y hora a realizarse. Como complemento al servicio central, de acuerdo al servicio contratado, se pondrán a disposición de los alumnos: exámenes resueltos, ejercicios por resolver, evaluación de simulacro con feedback de los asesores. El valor diferencial de la oferta, en relación a los competidores actuales, es el acceso al servicio sin necesidad de traslados físicos ni restricción de horarios, manteniendo los beneficios de la interacción entre los alumnos con los asesores.