Maestría en Administración

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios para la implementación de un centro de odontología pediátrica
    (Universidad ESAN, 2017) Dávila Cano, Gabby Mariella; Infante Armas, Juan Carlos; Miguel Zacarías, Darwin Garry; Pachari Ramos, Aarón; Torres Damián, César Gabriel
    La propuesta de tesis se plantea con el centro odontológico pediátrico es ofrecer un servicio especializado y diferenciado para el cliente, basándose en la combinación de las buenas prácticas que son aplicadas en sus similares de Estados Unidos, España, Colombia y Chile, como son: el servicio, un staff de profesionales, la calidad y seguridad, la infraestructura y ambientación, el uso de tecnología y acreditación del establecimiento. Además, se busca integrar los servicios de consulta pediátrica, otorgándole un valor agregado y diferencial para el cliente, facilitando a los padres el acceso en un mismo lugar a los servicios de un especialista del ramo.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para un servicio de software de autogestión para profesionales de la especialidad de odontología en Lima Metropolitana
    (Universidad ESAN, 2016) Escobedo Cabrera, Diego Eduardo; Kong Yi, Janice Ziulay; Román Urbietta, Angel Junior
    El presente plan de negocios busca ofrecer a los profesionales en Odontología el uso de un software alojado en la nube de internet con el cual podrán automatizar sus principales tareas de atención médica y administrativas. Asimismo, este servicio les permitirá tercerizar toda la plataforma tecnológica, sin tener preocuparse por realizar una inversión en servidores, licencias de software y desarrollo de sistemas. La idea de negocio inicial consistió en un diario médico digital dirigido a consumidor final, en particular padres preocupados por sus hijos y pacientes con padecimientos crónicos. Sin embargo, de las entrevistas a expertos se concluyó que el servicio antes mencionado sería sumamente complejo de implementar; pero a su vez se identificó que existía en el mercado un nicho de consultorios pequeños que podrían necesitar apoyo no solo en la administración de la historia clínica sino toda la gestión administrativa del consultorio.