Maestría en Administración
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3896
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Diagnóstico de la percepción en los hogares de los clientes potenciales del servicio de gas natural a nivel residencial en la provincia de Ica, 2017(Universidad ESAN, 2017) Andia Revatta, Waldo; Melgarejo Rivera, Francisco; Palacios Hurtado, Juan Carlos; Ucañay Cumpa, Jorge LuisEn el marco del proceso de masificación desarrollada por el Estado Peruano para llevar el gas y sus beneficios a amplios sectores de las poblaciones ya sea por red de ductos o sistemas virtuales, el presente trabajo pretender determinar el nivel de percepción en los hogares de los clientes potenciales a nivel residencial, respecto a la intención de uso del servicio de gas natural como fuente de energía en los hogares de la provincia de Ica, entendiéndose como cliente potencial, como aquel que no ha contratado el servicio de gas natural, que cuenta con la infraestructura o red de distribución frente a su predio y puede solicitar el servicio.Ítem Acceso Abierto Plan de negocios para la contrastación de medidores de gas natural en Lima y Callao y su impacto en la calidad de servicio residencial(Universidad ESAN, 2017) Beingolea Benavides, José Luis; Silva Villanueva, Hugo IvánSe propone un plan de negocios para la contrastación de medidores de gas natural, dirigido al usuario residencial de Lima y Callao, el cual representa un nicho de mercado con una demanda asegurada y además desatendida. Para tal efecto, hemos planteado los siguientes objetivos: - Realizar un diagnóstico de la situación actual del mercado de la contrastación para medidores de gas natural en Lima y Callao. - Realizar un diagnóstico de la situación actual del mercado de la distribución y comercialización del gas natural en Lima y Callao, el cual ejerce influencia en nuestro mercado de interés. - Realizar una investigación de mercado para la oferta y la demanda de nuestra propuesta de negocios. - Proponer estrategias para la viabilidad del negocio. - Diseñar el servicio a ser ofrecido. - Realizar una evaluación económica y financiera del negocio propuesto. - Describir el impacto de nuestra propuesta de negocios en la calidad del servicio residencial.