Maestría en Supply Chain Management
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3715
Examinar
1 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio basado en la comercialización virtual de productos saludables con beneficios energéticos en Lima metropolitana (Zona 6 y 7)(Universidad ESAN, 2023) Bueno Avendaño, Rosangelica; Mimbela Arce, Diego Andre; Poma Mendoza, Franz Stiven; Zuñiga Polleri, Carlos MiguelEl plan de negocio basado en la comercialización virtual de productos saludables con beneficios energéticos en Lima metropolitana, específicamente en las zonas 6 y 7 tiene como objetivo general ejecutar la propuesta de un plan de negocio factible a nivel operativo, financiero y comercial. Asimismo, se plantea como objetivos específicos realizar un estudio de mercado en Lima a fin de conocer el grado de aceptación de los consumidores, determinar la estrategia de marketing adecuada para la comercialización de productos saludables a través del canal virtual, diseño de la cadena de suministro y determinar la factibilidad financiera y económica mediante la evaluación de los costos operativos para la iniciación del plan de negocio.