Administración y Marketing

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3732

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemEmbargo
    Plan para la implementación de un cuadro de mando para el ingreso a nuevos sectores de Kantar Worldpanel en Perú
    (Universidad ESAN, 2023) Fabian Vega, Milagros Patricia; Rodríguez Mares, Rolando Fredy; Tello Alcázar, Carlos Eduardo
    Esta investigación académica se enfocó en el plan de implementación de un cuadro de mando para el ingreso al sector público y bancario, de la empresa de investigación de mercados Kantar WorldPanel en Perú. La investigación involucró una revisión extensa de la literatura especializada y entrevistas con expertos en investigación de mercados y representantes del sector público y bancario. El plan de implementación del cuadro de mando incluyó objetivos claros y medibles, selección de indicadores adecuados, identificación de procesos clave, definición de roles y responsabilidades, y la implementación de un sistema de retroalimentación para la mejora continua. Los resultados de la investigación demostraron que la implementación del cuadro de mando permitiría a Kantar WorldPanel en Perú mejorar su desempeño en los nuevos sectores y garantizar una gestión más efectiva y enfocada en los objetivos estratégicos de la empresa.